menu

Catálogo de elementos que conforman el equipamiento opcional para todos los modelos

H-Kub interiores
Revestimientos interiores
Todas los modelos H-Kub vienen completamente acabados interioremente y en tanto a los revestimientos, en el modelo de base se puede acabar con varios acabados, tan solo hay que seleccionar el acabado preferido.

Aquí se identifican los diferentes revestimientos que se pueden seleccionar.

Parquet sintético AC5
imagen 2 Parquet sintético AC5r
imagen 2 Parquet sintético AC5
La gama más amplia con 19 cm de ancho. Más de 50 diseños disponibles: entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos.... ¡Escoge tu estilo! Una amplia selección de los diseños de esta gama están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio.
Cerámica grandes dimensiones
imagen 2 Cerámica grandes dimensionesr
imagen 2 Cerámica grandes dimensiones
Colocación de pavimentos y revestimientos de baños con cerámica italiana de grandes dimensiones. Con un acabado excepcional, dispone de 2 dimensiones de juntas para generar un dibujo conveniente para la instalación de una H-KUB y la linea de diseño origina.
Falso techo detalles madera
imagen 2 Falso techo detalles maderar
imagen 2 Integración de partes de techo a modo decorativo con maderas alistonadas formando un forro muy moderno y acogedor, mejorando la acústica del salón y la cocina, permite la instalación de iluminación colgante.

La elección de este elemento substituye la pieza de madera lacada de decoración de la junta ordinaria y mejora enormemente la capacidad de la habitabilidad interior de la casa
Integración de partes de techo a modo decorativo con maderas alistonadas formando un forro muy moderno y acogedor, mejorando la acústica del salón y la cocina, permite la instalación de iluminación colgante. La elección de este elemento substituye la pieza de madera lacada de decoración de la junta ordinaria y mejora enormemente la capacidad de la habitabilidad interior de la casa
H-Kub cocina
Cocina
Nuestra idea de casa total incluye como no una cocina equipada con un acabado excepcional, con marcas de referencia y siguiendo una linea de imagen marcada por H-Kub para todos los modelos del catálogo. No obstante, como en el resto de elementos, el tipo de cocina es seleccionable y por lo tanto, durante el proceso de pedido se podrá seleccionar el modelo de cocina que se desee. Ahora se muestran una serie de modelos disponibles.
Dica Gama alta
imagen 2 Dica Gama alta
imagen 2 Dica Gama alta
Las cocinas dica se diseñan y fabrican íntegramente en por el equipo de DICA utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad.
Egger
imagen 2 Egger
imagen 2 Egger
Cocina de módulos interiores en melamina con acabados en chapa estatificada 4 cantos, es decir, se tratan los 4 cantos por separado realizando un tratamiento d ela junta de protección contra humedades. Acabado SM Semi-mate. Acabado liso y sin asperezas, muy similar al aspecto de un lacado y utilizado principalmente con el color blanco.
Dica Gama superior
imagen 2 Dica Gama superior
imagen 2 Dica Gama superior
La selección de materiales y colores es algo que distingue a las cocinas dica. Se crea confort con combinaciones de colores y texturas agradables, distribuciones dinámicas y un diseño de producto funcional y purista. Creamos espacios cálidos que se integran en el hogar. En la gama superior de DICA los modelos son aún más estilizados y el equipamiento interior dispone del máximo de prestaciones del mercado.
Despensa cocina
imagen 2 Despensa cocinar
imagen 2 Mueble de despensa para ampliar la superficie práctica de la cocina. Se trata de la formación de un espacio en el cual se encabe la lavadora y el acumulador. Gracias a este espacio, se puede aprovechar todo el alto de la cocina para despensa o armario de utensilios.
Mueble de despensa para ampliar la superficie práctica de la cocina. Se trata de la formación de un espacio en el cual se encabe la lavadora y el acumulador. Gracias a este espacio, se puede aprovechar todo el alto de la cocina para despensa o armario de utensilios.
Eliminar la cocina
imagen 2 Eliminar la cocinar
imagen 2 Si el cliente lo desea, se puede entregar la casa sin la cocina, es decir pero con las instalaciones necesarias para equipar la misma correctamente.
Esta es una buena solución cuando se prefiere seleccionar una cocina más personalizada.
Si el cliente lo desea, se puede entregar la casa sin la cocina, es decir pero con las instalaciones necesarias para equipar la misma correctamente. Esta es una buena solución cuando se prefiere seleccionar una cocina más personalizada.
H-Kub Fachadas
Fachada
Las fachadas disponibles de nuestras casas H-Kub son fachadas ventiladas. En todos los casos son una solución perfecta para el correcto funcionamiento térmico de las casas, impidiendo la irradiación solar en verano de forma muy efectiva y consiguiendo así generar un espacio de cámara ventilada que mejora enormemente el funcionamiento de la casa.

Esta fachada puede acabarse en diferentes materiales.

A continuaicó se hace mención a algunos de ellos.

Viroc
imagen 2 Virocr
imagen 2 Viroc
Viroc by InvestWood es un tablero composite fabricado a base de fibras de madera de pino secas y cemento, comprimidas a alta presión y temperatura. Viroc es un material que combina la fexibilidad de la madera con la dureza del cemento, esto permite que Viroc sea un material adecuado tanto para aplicaciones de interior como aplicaciones de exterior. Viroc tiene un aspecto irregular casi pictórico muy valorado por su interés decorativo, su gama de colores es muy matizada, aunque si se desea acabado con brillo puede ser tratado. Viroc presenta dos acabados el acabado en bruto similar al acabado del cemento y el acabado lijado en el que se distinguen las fibras de madera.
Composite Aluminio
imagen 2 Composite Aluminior
imagen 2 Composite Aluminio
Sistema de composite de doble capa de aluminio lacado en color RAL standard de mercado con alma de panel resistente de resinas
Hormigón polímero
imagen 2 Hormigón polímeror
imagen 2 Hormigón polímero
Fachada ventilada de piezas de hormigón polímero sobre subestructura de fachada ventilada, con fabricación según norma EN-15286. Las placas disponen de una capa superficial de resinas termoestables fabricado con la Tecnología SHIELD PLUS, desarrollo propio del Área de I+D de ULMA que ofrece una extraordinaria protección frente a los rayos UV y resto de agentes atmosféricos. Sus resinas termoestables de última generación aplicadas a través de una tecnología y un proceso exclusivos de ULMA, confieren a este producto una protección a la intemperie que lo hace idóneo para su aplicación en exteriores.
Trespa
imagen 2 Trespar
imagen 2 Trespa
Trespa® Meteon® es un laminado compacto decorativo de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) con una superficie integrada fabricada usando la tecnología única propia de Trespa de Curado por Descarga de Electrones (EBC, por sus siglas en inglés). La mezcla de hasta el 70% de fibras naturales y resinas termoendurecibles, fabricadas bajo altas presiones y temperaturas, da lugar a un panel denso y muy estable con una buena relación peso / resistencia.
Frontek
imagen 2 Frontekr
imagen 2 Frontek
rontek, exclusiva pieza de cerámica extrusionada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua y un excelente comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales.
H-Kub Ventanas
Ventana
Todos los modelos H-Kub vienen equipadas de base con grandes ventanales de carpinteria de aluminio con rotura de puente térmico

El acado del aluminio será a corde con la tonalidad de la casa escogida aunque en todos los casos, a no ser que se seleccione directamente, se incluye el acabado texturizado.

Todo el aluminio colocado por H-Kub cumple con las directrices mínimas de secciones y conductividad máxima y ofrecemos de base una calidad excelente, aunque se puede modificar la marca de la perfileria a petición del cliente.

Alumafer / Thermia
imagen 2 Alumafer / Thermiar
imagen 2 Alumafer / Thermia
Perfileria de aluminio con cumplimiento de todos los standares de calidad exigibles según normativa europea. Con colores RAL a escoger y con posibilidad de colocación de acabado texturizado en el precio base. Rotura de uente térmico, vidrio con cámara y gas argon interior para mejorar la capacidad aislante.
Technal
imagen 2 Technalr
imagen 2 Technal
Dejar en el exterior el calor, el frío, la humedad, el viento y el ruido proporciona una confortabilidad incuestionable. Technal participa de ello con la contrastada experiencia y fiabilidad de su carpintería de aluminio ya que está presente en más de 70 países en todo el mundo. En el nuevo documento de presentación de la marca se pueden conocer éste y otros muchos aspectos sobre Technal como su compromiso con el medio ambiente, sus valores, los certificados de calidad de sus productos, su red de instaladores profesionales, sus más emblemáticos proyectos a nivel internacional…y cómo, a través de una ventana Technal el mundo se ve distinto. Y es que los más de 50 años de historia de la Technal demuestran que su cultura del diseño, rigor técnico y calidad no tienen fronteras.
Persianas con motor
imagen 2 Persianas con motorr
imagen 2 Persianas para todas las aberturas de la casa, ya sean ventanas, balconeras o correderas, con persiana de aluminio con aislamiento, con mismo tono que la perfilería.
Incluye la motorización de las mismas con mandos a distancia.
Persianas para todas las aberturas de la casa, ya sean ventanas, balconeras o correderas, con persiana de aluminio con aislamiento, con mismo tono que la perfilería. Incluye la motorización de las mismas con mandos a distancia.
Mallorquinas
imagen 2 Mallorquinasr
imagen 2 Sistema de mallorquinas exteriores correderas, para crear un cerramiento seguro y acorde con la linea H-Kub mediterranea. Este sistema permite el aprovechamiento al máximo del espacio interior así como de toda la altura de la ventana para garantizar el màximo de iluminación en el interior.
Sistema de mallorquinas exteriores correderas, para crear un cerramiento seguro y acorde con la linea H-Kub mediterranea. Este sistema permite el aprovechamiento al máximo del espacio interior así como de toda la altura de la ventana para garantizar el màximo de iluminación en el interior.
H-Kub Exteriores
Trabajos de exteriores
En esta sección se identifican los diferentes trabajos de exteriores que se acostumbran a requerir, desde la cimentación hasta los movimientos de tierras para la plantación de la jardinería.
Pavimento exterior cerámico
imagen 2 Pavimento exterior cerámicor
imagen 2 Pavimento exterior de 40 m2 de superfície, cerámico de gres porcelánico rectificado, con resistencia a la intemperie y preparado para exteriores.
Cerámica de referencia y sistema de colocación siguiendo la linea de H-Kub.
Incluye la formación de la losa inferior de 15 de hormigón, capa separadora y una parte drenante para asiento de la misma.
No incluye la maquinaria de movimiento de tierra en caso de ser necesaria.
Pavimento exterior de 40 m2 de superfície, cerámico de gres porcelánico rectificado, con resistencia a la intemperie y preparado para exteriores. Cerámica de referencia y sistema de colocación siguiendo la linea de H-Kub. Incluye la formación de la losa inferior de 15 de hormigón, capa separadora y una parte drenante para asiento de la misma. No incluye la maquinaria de movimiento de tierra en caso de ser necesaria.
Pavimento exterior tarima madera
imagen 2 Pavimento exterior tarima maderar
imagen 2 Formación de pavimento exterior de 40 m2 con maderas sintéticas preparadas para la intemperie, con muy bajo mantenimiento.<p>
Sistema de clavado con grapas laterales ocultas, para un mejor acabajo y un mejor comportamiento en las dilataciones.
Formación de pavimento exterior de 40 m2 con maderas sintéticas preparadas para la intemperie, con muy bajo mantenimiento.

Sistema de clavado con grapas laterales ocultas, para un mejor acabajo y un mejor comportamiento en las dilataciones.

Solera de hormigón
imagen 2 Solera de hormigónr
imagen 2 Formación de solera exterior a base de adaptación de terreno, aporte de gravas y hormigón con mallazo para formación de solera base para posterior terminado con el acabado escogido, ya sea cerámica, madera o piedra. Se contempla una superficie exterior de aproximadamente 40 m2.
Formación de solera exterior a base de adaptación de terreno, aporte de gravas y hormigón con mallazo para formación de solera base para posterior terminado con el acabado escogido, ya sea cerámica, madera o piedra. Se contempla una superficie exterior de aproximadamente 40 m2.
Piscina equipada 6x3
imagen 2 Piscina equipada 6x3r
imagen 2 Ejecución de la piscina con estructura de hormigón armado, con movimiento de tierras con pala y tierras en la misma parcela. Incluye el acabado perimetral con pieza de terminación de piscina y acabado interior de gresite. Con bomba y filtros para limpieza y recirculación. Con limpieza manual. No incluye formación de escaleras interiores de obra. Las medidas de la piscina será de 6x3 con una profundidad de 1,2 a 1,4. no incluye el picado de máquina en caso de encontrar roca pero sí que incluye la apertura del agujero con reaprovechamiento de las tierras.
Ejecución de la piscina con estructura de hormigón armado, con movimiento de tierras con pala y tierras en la misma parcela. Incluye el acabado perimetral con pieza de terminación de piscina y acabado interior de gresite. Con bomba y filtros para limpieza y recirculación. Con limpieza manual. No incluye formación de escaleras interiores de obra. Las medidas de la piscina será de 6x3 con una profundidad de 1,2 a 1,4. no incluye el picado de máquina en caso de encontrar roca pero sí que incluye la apertura del agujero con reaprovechamiento de las tierras.
Vallado combinado
imagen 2 Vallado combinador
imagen 2 Se propone la instalación de una valla de obra perimetral en parcela combinada, en la que se hará el agujero para el fundamento, y posteriormente se ejecutará el fundamento de hormigón con armadura mínima para soportar la carga del muro, así como 1 m de altura de muro con piezas de bloque de hormigón sin revestir, con junta igualada. Muro relleno de hormigón con armadura preparado para mástiles de la malla de torsión de 80 cm de sobre el coronamiento. Sin revestir. no incluye ninguna puerta, ni peatonal ni de vehículos, se contará aparte.
Se calcula el precio sobre una estimación de metros de 20 ml en total
Se propone la instalación de una valla de obra perimetral en parcela combinada, en la que se hará el agujero para el fundamento, y posteriormente se ejecutará el fundamento de hormigón con armadura mínima para soportar la carga del muro, así como 1 m de altura de muro con piezas de bloque de hormigón sin revestir, con junta igualada. Muro relleno de hormigón con armadura preparado para mástiles de la malla de torsión de 80 cm de sobre el coronamiento. Sin revestir. no incluye ninguna puerta, ni peatonal ni de vehículos, se contará aparte. Se calcula el precio sobre una estimación de metros de 20 ml en total
Puerta metálica de vehículos
imagen 2 Puerta metálica de vehículosr
imagen 2 Si se quiere, se puede integrar una puerta de vehículos de chapa motorizada de 300x150 cm con motor y mando a distancia con integración de fotocedula de seguridad. Con chapa de hierro para pintar y pintada con Oxirón.
Si se quiere, se puede integrar una puerta de vehículos de chapa motorizada de 300x150 cm con motor y mando a distancia con integración de fotocedula de seguridad. Con chapa de hierro para pintar y pintada con Oxirón.
Tejado árabe inclinado
imagen 2 Tejado árabe inclinador
imagen 2 Incorporación de cubierta inclinada con estructura de sistema Tectum homologado. Con acabado de teja cerámica de color rojo o otras variantes seleccionables.
Incorporación de cubierta inclinada con estructura de sistema Tectum homologado. Con acabado de teja cerámica de color rojo o otras variantes seleccionables.
Piscina obra
imagen 2 Piscina obrar
imagen 2 Excavación de terreno para la ejecución posterior de piscina de muros de hormigón macizo para formar un baso estanco i uniforme. Incluye el reparto de gravas en la base   y relleno de perímetro hasta un máximo de 40 cm de grueso por debajo del hormigón.
Excavación de terreno para la ejecución posterior de piscina de muros de hormigón macizo para formar un baso estanco i uniforme. Incluye el reparto de gravas en la base y relleno de perímetro hasta un máximo de 40 cm de grueso por debajo del hormigón.
Hcube-one
Otros elementos en general
A parte de las secciones anterires en donde queda cada apartado perfectamente identificado dentro de una definición necesaria para equipar la vivienda, hay otros elementos habituales que acostumbran a ser necesarios para equipar completamente la vivienda y que se pueden contrara a H-Kub durante o postriormente a la entrega de la vivienda.
Armario empotrado
imagen 2 Armario empotrador
imagen 2 Armario empotrado construido con tablero de maderas con acabado en chapa estratificada. Con puertas correderas para mejor aprovechamiento del espacio. En color y textura siguiendo la imagen de diseño de H-Kub.

El precio incluye 1 unidad de armario empotrado de un ancho aproximado de 160 cm.
Armario empotrado construido con tablero de maderas con acabado en chapa estratificada. Con puertas correderas para mejor aprovechamiento del espacio. En color y textura siguiendo la imagen de diseño de H-Kub. El precio incluye 1 unidad de armario empotrado de un ancho aproximado de 160 cm.
Armario empotrado DICA
imagen 2 Armario empotrado DICAr
imagen 2 Armario empotrado de la marca de referencia DICA, de muy alta calidad con acabados muy cuidados, con garantia de fábrica y perfectamente integrado al espacio de cada habitación. 
Diseño ultra actual con materiales de calidad.
Armario empotrado de la marca de referencia DICA, de muy alta calidad con acabados muy cuidados, con garantia de fábrica y perfectamente integrado al espacio de cada habitación. Diseño ultra actual con materiales de calidad.
Riego cubierta ajardinada
imagen 2 Riego cubierta ajardinadar
imagen 2 Conjunto de trabajos y materiales necesario para integrar un sistema de riego automatizado desde el interior de la casa para el control del riego de la cubierta ajardinada.

Incluye la instalación de un temporalizador programable, la tubería necesaria para el riego de toda la superfície y los terminales de riego por gota a gota o microaspersión.

Toda la instalación oculta y protegida (excepto en la parte de la cubierta que estará a la intemperia).
Conjunto de trabajos y materiales necesario para integrar un sistema de riego automatizado desde el interior de la casa para el control del riego de la cubierta ajardinada. Incluye la instalación de un temporalizador programable, la tubería necesaria para el riego de toda la superfície y los terminales de riego por gota a gota o microaspersión. Toda la instalación oculta y protegida (excepto en la parte de la cubierta que estará a la intemperia).
Pérgola aluminio
imagen 2 Pérgola aluminior
imagen 2 Instalación de pérgola de aluminio lacada en blanco, según diseños originales de H-Kub.<p>
Perfecta para poder disfrutar del exterior de la casa integrando este espacio al interior de la misma.
Instalación de pérgola de aluminio lacada en blanco, según diseños originales de H-Kub.

Perfecta para poder disfrutar del exterior de la casa integrando este espacio al interior de la misma.

Barandilla terraza
imagen 2 Barandilla terrazar
imagen 2 Si se quiere legalizar la cubierta de la planta como transitable y accesible, no sólo para mantenimiento si no para uso habitable, se deberá colocar una barandilla de 1 m perimetral. Esta barandilla puede ser de vidrio y montantes metálicos de inoxidable. Hay otras versiones de barandillas. Se ha contado hacer 18 ml de barandilla.
En el caso de no seleccionar esta opción se dejará la estructura preparada para más adelante poder soldar fácilmente los montantes de la barandilla.
Si se quiere legalizar la cubierta de la planta como transitable y accesible, no sólo para mantenimiento si no para uso habitable, se deberá colocar una barandilla de 1 m perimetral. Esta barandilla puede ser de vidrio y montantes metálicos de inoxidable. Hay otras versiones de barandillas. Se ha contado hacer 18 ml de barandilla. En el caso de no seleccionar esta opción se dejará la estructura preparada para más adelante poder soldar fácilmente los montantes de la barandilla.
Suelo radiante con Aerotermia
imagen 2 Suelo radiante con Aerotermiar
imagen 2 Se presupuesta la opción de colocar un sistema de climatización por suelo radiante con aerotermia, de la marca LG, incluido todos los elementos necesarios para que la instalación funcione correctamente, con diferentes zonas y termostatos.
Se presupuesta la opción de colocar un sistema de climatización por suelo radiante con aerotermia, de la marca LG, incluido todos los elementos necesarios para que la instalación funcione correctamente, con diferentes zonas y termostatos.
Suelo radiante con caldera de gas
imagen 2 Suelo radiante con caldera de gasr
imagen 2 Cambio de sistema de climatización de bomba de calor para un sistema de caldera a gas con tierra radiante, con 2 zonas, una para cada planta con 1 termostatos. Incluye caldera de gas marca Vaillant o similar calidad y referencia.
Cambio de sistema de climatización de bomba de calor para un sistema de caldera a gas con tierra radiante, con 2 zonas, una para cada planta con 1 termostatos. Incluye caldera de gas marca Vaillant o similar calidad y referencia.
Calefacción con radiadores
imagen 2 Calefacción con radiadoresr
imagen 2 Calefacción con radiadores de aluminio y caldera a gas
Calefacción con radiadores de aluminio y caldera a gas
Sistema de placa solar
imagen 2 Sistema de placa solarr
imagen 2 Generación de agua caliente sanitaria, conectada a un depósito de acumulación de 150L. Equipo Sysclima SYS215 EM2s con equipo Dietrich BESL 200 Acumulador con el material necesario.
Generación de agua caliente sanitaria, conectada a un depósito de acumulación de 150L. Equipo Sysclima SYS215 EM2s con equipo Dietrich BESL 200 Acumulador con el material necesario.
Chimenea metálica equipada
imagen 2 Chimenea metálica equipadar
imagen 2 Chimenea metálica completa, con ventilación de captación, extracción y folrado de cajón interior
Chimenea metálica completa, con ventilación de captación, extracción y folrado de cajón interior
Garage 2 plazas
imagen 2 Garage 2 plazasr
imagen 2 Garage preparado para 2 coches, con puerta seccional de aluminio, motor, mando y cédula, de acabado igual a las ventanas. Con el mismo tratamiento de la casa Base.
Garage preparado para 2 coches, con puerta seccional de aluminio, motor, mando y cédula, de acabado igual a las ventanas. Con el mismo tratamiento de la casa Base.
Sótano
imagen 2 Sótanor
imagen 2 Excavación de un sótano o semisótano en terreno compacto de fácil excavación y buena cohesión, con muro perimetral de hormigón de 3 lados y un frontal de obra con puerta seccional automática. Incluye todo el equipamiento interior. Solicitar detalle genérico.
Precio para un total de 70 m2 construidos de garaje.
Excavación de un sótano o semisótano en terreno compacto de fácil excavación y buena cohesión, con muro perimetral de hormigón de 3 lados y un frontal de obra con puerta seccional automática. Incluye todo el equipamiento interior. Solicitar detalle genérico. Precio para un total de 70 m2 construidos de garaje.
Equipo autónomo 10 KWh/dia
imagen 2 Equipo autónomo 10 KWh/diar
imagen 2 Sistema de equipo autónomo equipado para la generación de la electricidad y almacenaje suficiente como para abastecer una vivienda con un consumo de 10KW/dia. Placas solares, inversor, baterías e instalación.
Sistema de equipo autónomo equipado para la generación de la electricidad y almacenaje suficiente como para abastecer una vivienda con un consumo de 10KW/dia. Placas solares, inversor, baterías e instalación.
Equipo autónomo 14 KWh/dia
imagen 2 Equipo autónomo 14 KWh/diar
imagen 2 Sistema de equipo autónomo equipado para la generación de la electricidad y almacenaje suficiente como para abastecer una vivienda con un consumo de 10KW/dia. Placas solares, inversor, baterías e instalación.
Sistema de equipo autónomo equipado para la generación de la electricidad y almacenaje suficiente como para abastecer una vivienda con un consumo de 10KW/dia. Placas solares, inversor, baterías e instalación.
Generador autónomo Gasoil 5KW
imagen 2 Generador autónomo Gasoil 5KWr
imagen 2 Generador automático de gasoil preparado paa abastecer hasta 5KWh/dia la instalación eléctrica de la vivienda. Conectado a un depósito de gasoil (no incluido) de conexión automática frente a falta de suministro externo.
Generador automático de gasoil preparado paa abastecer hasta 5KWh/dia la instalación eléctrica de la vivienda. Conectado a un depósito de gasoil (no incluido) de conexión automática frente a falta de suministro externo.
Caldera Gasoil
imagen 2 Caldera Gasoilr
imagen 2 Caldera de gasoil instalada completamente en habitáculo específico (no incluido el habitáculo) para agua caliente sanitaria y calefacción. Incluye un depósito de gasoil enterrado para optimización del espacio.
Caldera de gasoil instalada completamente en habitáculo específico (no incluido el habitáculo) para agua caliente sanitaria y calefacción. Incluye un depósito de gasoil enterrado para optimización del espacio.