menu

Conócenos quien, como, donde y lo que quieras saber sobre nosotros.

Sobre nosotros
En H-Kub construimos casas modulares, ampliables, energéticamente avanzadas, casas de diseño, casas elegantes y optimizadas en precio para que cualquiera pueda disponer de una casa modular de 1a calidad a un precio asequible.

Con base en Girona, donde fabricamos las casas modulares en un entorno controlado para garantizar la calidad de la construcción, podemos enviar las casas modulares a cualquier punto del planeta, ya que nuestras casas modulares se fabrican listas para transportar y enviar.

El tener una de nuestras casas modulares H-Kub es un hecho diferencial ya que son una apuesta segura y elegante. El cuidado del detalle nos lleva a creer que hacemos las cosas de forma correcta y por ello nos consideramos una marca de prestigio.

Casas modulares
casa modular diseño H-Kub 30a
casa modular diseño H-Kub 30b
Este es nuestro modelo de casa modular base, el más conceptual de todos. Casas modulares con acabados increibles, precio inmejorable y espacio integrado.

Desde 38.000 €

Casas en contenedores
casa modular diseño H-Kub 30c
casa modular diseño H-Kub 30d
También ofrecemos la posibilidad de construir una casa prefabricada modular en contenedores marítimos, espacios increibles a partir de 30 m2. Equipamiento a escoger, disposiciones increibles, màxima versatilidad.

desde 41.000 €

Calidad y diseño
Las casas modulares de H-Kub han sido diseñadas para disfrutar de la integración de las mejores marcas del mercado. Todos los materiales de las H-Kub son marcas de referencia y por lo tanto, son en su conjunto casas modulares de diseño, en esencia.

Todas las distribuciones, fachadas, acabados y de más han sido diseñados para convertir las casas H-Kub en la casa de ensueño y encajan perfectamente en el concepto de casas con encanto.

Disponemos de acuerdos comerciales para el suministro de materiales de las marcas de referencia y todo esto garantizando que el precio de las casas modulares es perfecto.

Marcas de referencia de H-Kub
marca bosch
marca isover
marca philips
marca saloni
marca danosa
marca finsa
marca samsung
marca tres
marca roca
marca porcelanosa
Red comercial
Actualmente, en H-Kub estamos comenzando a trazar nuestra red comercial buscando colaboraciones activas por toda españa que quieran comercializar nuestras casas modulares, ya que este producto se fabrica en taller y únicamente requiere de un trabajo de campo de ensamblaje de 1 semana al finalizar el proceso.

Contantemente mantenemos activa la búsqueda de colaboraciones con agentes comerciales y marcas de prestigio comercializador que crean en este concepto y quieran divulgar, coordinar y gestionar la venta de nuestros H-Kub.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros Aquí

Ventas
colaboracion
Disponemos de agentes comerciales y puntos de venta repartidos por todo el territorio y continuamente vamos augmentando la red para poder estar más cerca de ti.

Lo tenemos todo preparado para poder atenderte en las mejores condiciones para el mejor servicio.

¿Quieres ser un colaborador de ventas?
logo colaboracion
¿Dispones de una comercializadora, eres un agente API o dispones de una red comercial? En cualquier caso, si dispones de las ganas y crees en este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar sobre la posibilidad de comercializar nuestras casas modulares de diseño H-Kub
Solicita presupuesto Sin Compromiso